3.31.2009

Simple

Bueno, he vuelto a ponerle cuidado al blog, ya unos trabajos varios con otro blog me hacían odiar hasta estos menús para crear entradas, y bueno, agradezco tener este blog, a excepción del header, todo es bueno porque es simple.

¿Por qué tenemos que complicar las cosas? Ellas eran simples desde un principio, y si existen cosas complejas fue porque nosotros mismos las creamos, el mundo era y (aunque poco creíble) es simple. Los niños seguirán teniendo diversión simple y en 15 años dirán que tan feliz era la vida en la infancia, no teníamos problemas y nos divertíamos más fácil, luego llegó la adolescencia, en la que bien llamada época de confusión nos daña toda la vida, no volvemos a ser iguales.

Madurar es diferente, no como la mayoría cree que es. Madurar es tener la habilidad de seguir divirtiéndonos, sin la barrera que nos protegía de cometer errores graves como cuando eramos chicos, madurar no es dejar de divertirnos porque es muy infantil.

La vida es fácil y simple, nosotros somos el error, y cómo decía una amiga, ¿por qué todo quedaba cerquita cuando eramos niños?

No hay comentarios: