7.14.2010

#cachos

Ayer en la noche junto a @camilo2k, @_Inquieta, @Lexsinger y @_UnLoVeIsH empezamos un conversatorio sobre cachos, sí, sobre cachos.. sólo para sorprendernos de cuánta fuerza podría tomar el tema una vez empezaramos con las preguntas básicas.

Antes de empezar debo hacer la aclaración que me pidió una amiga española, @threnodycreed, los cachos es ser infiel. Usándolo en una frase queda más o menos: “Yo le puse los cachos a mi novia” se transforma en “Yo le fui infiel a mi novia”. Esta frase fue totalmente hipotética y sólo debe tomarse con fines ilustrativos.

Fueron varias las enseñanzas de los cachos para los colombianos.. aunque no puedo asegurar que ayer alguien de alguna otra nacionalidad haya participado.

Por ejemplo ha quedado claro que siempre será delicioso poner los cachos pero no ser el santo cachón que los perdone. Aquí es cuando arranca la paradoja de esta clase de temas.

Como bien definió inicialmente @hombreconhombre, ser infiel y salirse con la suya da una sensación de poder porque obviamente tenemos potencialmente 2 personas bajo nuestro control y según los instintos humanos el poder es algo tan enfermizo que se siente rico. O sino dígame si no se siente bien sabiendo que puso los cachos, han pasado años yse vanagloria que el otro nunca se dio cuenta.

Ahora no se haga el inocente, si todavía no los ha puesto o no lo quiere admitir piense cuando pudo mentir y nunca lo cogieron. Eso hasta de niños lo hacíamos cuando cometíamos algún improperio.

Surgió luego una frase que el no pone los cachos se los están colocando, es divertida la frase, pero muestra el decline que las relaciones están teniendo en esta generación. Ahora no me tílde de puritano, no vengo aquí a vender panfletos de sexualidad, sólo que notar ese tipo de frases tiene su morbo porque sabemos que hay algo mal.

Definir entonces por qué se ponen cachos se hace imperante para seguir (si lo desea) pensando en el tema. La rutina, inconformidad o simplemente el puro morbo hace que el humano “caiga” ante tal tentación. Es cierto, encontrar algo que rompa la rutina siempre nos moverá el piso, así uno se jacte de no tener rutina, la tiene, sólo que le resulta difícil de ubicarla. Ahora, el inconformismo, digamos que esta es la razón más “justificable” para ser infiel y es echarle la culpa al otro, hasta llegar a decir que una infidelidad es de culpa compartida.

Yo no pretendo justificar nada ni de acusar nada :P

Ahora veámoslo desde otra óptica: Ser con quien se ponen los cachos, es decir, ser el “otro” en una relación. Confieso que es algo que me parece maquivélicamente satisfactorio porque no dependes de nada, no puedes perder y controlas a las 2 personas (es más llenante cuando se conoce a la pareja). Situación ideal si vas con la mentalidad ideal, ¿cuál es esa?

Voy por un polvo y ya.

Ahhh.. porque “encoñarse” (o su término relativo para las mujeres) (encoñarse = viciarse a una mujer que sólo da lo que se da en la cama) es lo peor que puede hacer uno cuando es el tercero, lo digo por experiencia. Es perder la dignidad, ser literalmente el segundo plato en la mesa, al que se comen si todavía se tiene hambre. Cuando me pasó fue así literalmente, sólo me llamaban si ella había quedado insatisfecha.

Pero bueno, para no extenderme más.. sólo hago esa recomendación: En el jeugo del levante no meta sentimientos, los sentimientos pueden entrar después del tercer mes de relación, antes no se complique.

Y pues si es usted el que va a poner los cachos sólo le deseo una cosa: ¡Qué sea un polvo espectacular!

PD: No sea un cabrón y ponga o reciba cachos con mejores amigos!

Listening to..
Cynthia Harrell – Snake Eater (MGS3 Soundtrack)
Foo Fighters – Let It Die
The Killers – Mr. Brightside
Pulp Fiction – Girl, You’ll Be a Woman Soon (Pulp Fiction Soundtrack)
Panda – Narcicista Por Excelencia

3 comentarios:

Penélope dijo...

jajajaja, q buen resumen de la noche de anoche

شفاه إغرائي dijo...

Excelente.. lo has hecho..! :D. Me gusto!

Leslie Singer dijo...

No sólo el buen resumen, sino los buenos consejos! Si van a montar cachos es mejor que valga la pena arriesgar la relación. Y porfavor no olvidar que lo que nunca se puede perder en una relación es la LEALTAD, pregunte por qué que aquí se le responde!!