11.24.2007

Bueno, ya doy por acabado el diseño inicial de mi blog y pues faltan corregir unas vainas que me dieron pereza por sueño pero bueh, sigo recibiendo comentarios a ver que le cambio.

Por otro lado, mi lado creativo está cortado por 3 compromisos concretos: Administracion y Seguridad Computacional, Sistemas de Información I y el Steal This Book el cal no logro sacar un ensayo decente, por lo que mis comentarios probablemente serán basura hasta que logre salir de eso (próximo viernes si mucho).

Finalmente, para acabar el reporte general.. xD. Estoy tan cerca de lograrlo, de sacarla.. de erradicar esas ideas de mi cabeza, pero soy yo el que me hago daño volviendola a acercar.. ya me duele menos, pero sigo desangrándome hasta que me la saque por completo.... Ya queda poco para irme y olvidarme un tanto de esa manera.. sé que ya me han dicho que huir es de cobardes, pero afrontar, por lo menos en este momento pareciera suicidio, dejaré que pasen un par de meses antes de hacerlo.. tratar de coger impulso y de solucionar asuntos previos.

Creo que sólo van a entender 2 personas ese párrafo, no se sienta sumercé aludido si no lo entiende!

el enlace se siente.. Aturdido por final de semestre y un poco menos por ella.

Listening to.. Radioactiva 97.9

No hay comentarios: