11.23.2007

De nuevo

Bueno, de nuevo abriendo un blog, con la gran diferencia de que éste no es obligado por *coughningunachilenacough* por lo que me sentiré más libre supongo.

Retomaré por ahora la idea de que tengo lectores invisibles, como con el There's Nothing (mi pasado blog o.o) y el Digitally Remastered.

Por ahora, ¿de qué se tratará este blog? creo que será un desahogo de lo que me imagino, de las discusiones filosóficas internas, crisis existenciales, una que otra letra de canción acorde con el momento y uno que otro escrito en latín.

PD: urgente cualquier chilena dezaz para personalizar esta vaina ;__;

2 comentarios:

Ram dijo...

aqui hay una chilena dezas ;3
que bueno que bloggearas de nuevo.
asi tendre algo mas que leer!
y sabre mas de tu vida y todas esas vesches.
mmm... miau!

freak dijo...

lol... u got a fan!