9.09.2008

En Clase!

Ya que he recibido varios, sí, varias queja de que escribo pero no bloggeo y que ha pasado una semana, decidí tomar medida drástica, bloggear desde clase!

Debe estar más que aburrida la verdad, estoy viendo un simualcro de entrevista en grupo y la verdad vaya que es un grupo aburrido, nadie pelea, nadie nada.. parecen una masa sin mente asintiendo lo que la única neurona que funcione les diga. Y no, no me caen mal, pero de verdad que me tienen aburrido.

Por otro lado, por finn he salido de algo de trabajos, aunque sólo sé que es una pequeña pausa, suficiente para pensar en hacer algo en mi cumpleaños, pensar que hacerle a Lucho en su cumpleaños (el del blog de Linux) y ver que desocupe me encuentro para regalarle a Brayam.

Ha pasado un año, vaya.. la verdad casi caigo en la tentación, no sé si por cumplir un año desde mi último demonio propio, pero bueno, he podido aguantar la tentación.

Bueno, por hoy me despido, después cuando haya recobrado poder escritural sobre mi vida, la verdad mi Luna me ha tenido escribiendo, no obligado, de hecho me ha gustado.. mi próxima entrada, que será en un par de días, filtraré uno de los correos que le he mandado, obviamente con sólo lo concerniente a mí, así que no te preocupes Luna mía.

Uhm.. se acabó la entrevista.. bueno, hora de retirarme.

No hay comentarios: