9.21.2008

¿Coelhístico?

Bueeeno, los tenía abandonados.. como ustedes me tienen a mí, les escribo mientras trei me ve mi cara de indigente y después de tener uno de los domingos más descansados en este semestre.

Que les puedo contar mis imaginarios lectores.. aprendí sobre el «acomodador», me ha llegado varias veces, ¿qué es?

El acomodador: siempre hay un acontecimiento en nuestras vidas que es el responsable del hecho de que hayamos dedo de progresar. Un trauma, una derrota especialmente amarga, una desilusión amorosa, incluso una victoria que no entendemos muy bien, acaba haciendo que nos acobardemos y que no sigamos adelante. El hechicero, en el proceso de crecimiento de sus poderes ocultos, primero tiene que librarse de ese punto acomodador, y para eso tiene que recordar su vida y descubir dónde está.

Eso fue extraído de "El Zahir" de Paulo Coelho, uhm... ando muy coelhístico estos días, y bueno, no me quejo, de verdad que me ha ayudado.

Y bueno, la verdad en este momento me siento feliz, no por la Universidad, ni porque me haya pasado el MGS4 o cualquier juego.. sino porque me siento feliz, no he estado drogado ni nada, simplemente mi Luna me hace feliz, y esto hace rato que no lo sentía, esta felicidad me permite organizar diálogos motivacionales a las 2 am, tratar de consolarla, hacer de todo sin el más mínimo esfuerzo, sentir karma blanco después de tanto negro es sencillamente reconfortante.

Lo único es que me siento vulnerable y sensible, lágrimas brotan de mis ojos con Metal Gear Saga de Harry Gregson-Williams, me hace sentir la vejez de Snake y que vaya que ha pasado el tiempo desde que conocí ese juego, cabe decir que fue uno de los educadores del Juan filósofo que les ha tocado en ocasiones.

Finalmente, las 4 preguntas del momento a mis lectores..
¿Has sentido ese momento «acomodador»? ¿Cómo lo has superado?
¿Has sentido felicidad con solamente escuchar una canción? ¿Cuál era?

Listening to.. Green Day - Wake me up when september ends
Mägo de Oz - Mañana empieza hoy
Los de Adentro - Volver Amar
Victor Manuelle - Dile a ella (j0j0)
Harry Gregson-Williams - Metal Gear Saga (MGS4)
Mägo de Oz - Van a rodar cabezas

No hay comentarios: