10.03.2008

Trabajein

Bueno, sé que los abandoné, pero había estado enfermo, ocupado y demasiado jodido para escribir. De hecho sólo les haré un resumen, espero que el domingo les tengo un post más filosofeado.

Qué les podré contar.. bueno que por fin empecé a trabajar, o por lo menos lo haré este lunes, para los curiosos, haré algo básico que es parte de mi carrera: empezar proceso de documentación basándome en las buenas prácticas impuestas por ITIL. Todo esto en un ambiente anglosajón (razón principal por la que tomé este trabajo temporal).

Por otro lado, me acabaron de llamar de Cemex!! Bueno, no es primera en la lista pero suena interesante la práctica, fuera de que me quedaría relativamente cerca, el jueves debo ir a una prueba de inglés y de excel, en la que excel es la que me inquieta, aunque sólo un poco, después de todo, sé improvisar de todo un poco.

Y como última acotación, haré el TOEFL, necesito sugerencias urgentes, si el viernes 31 de Octubre, o el sábado 22 de Noviembre, cabe destacar que el 14 de Noviembre empiezo finales, no lo sé, me llama la atención el viernes, aunque lo siento muy cerca.

Bueno, ahí les dejé preguntas, prometo que luego haré algo más programa radial y preguntaré cosas como.. este.. ¿cómo haces para saber que tu novi@ es infiel? (???)

Ah el nombre porque hoy comí un plato alemán y fue deliciooooooso *baba*

3 comentarios:

Kiwi dijo...

Tengo síndrome de Peter Pan y me desespera ver que todo el mundo crece y yo dentro de mi mente sigo siendo una niña...! Aaaaaaaa!!!!!!!!!!
._.;

Lo bueno es que mis pololeos me duraron tan poco (el que más 5 meses) que ni se dieron el tiempo de aburrirse de mí para serme infieles. xD (En cambio yo sí fui... u_u pero porque estaba mal, snif. Y me arrepiento...)

ÑA!

knil dijo...

q mala eres trei, aunque mis relaciones serias han durado.. este.. 1 mes? ¿series? xD

Anónimo dijo...

j2b: Hazlo en Octubre y si te sale mal, en Noviembre de nuevo. ¿Se puede hacer eso? Igualmente, no creo que sea TAN complicado...si solo puedes hacer el examen en una fecha, te conviene en Noviembre.

Trei: actualiza tu blog/comic/juego de rpg maker/etc. :)