10.12.2008

Películero

Hola apreciados lectores, heme aquí con una migraña, con muchos trabajos que hacer, pero aún así escribiendoles, ¿de qué? la verdad ni sé.

Bueno, en todo caso, no quiero que sientan que voy a volver a abandonar el blog, de hecho me hacía flata escribir basura sin sentido, así que por eso actualizo :)

Primero que todo que les cuento, he avanzado una ronda más en el torneo de pes2008 para ganarme el Wii, ya falta cada vez más poco. Por otro lado, tuve prueba de inglés y manejo de Excel en Cemex, la cual pasé sin problemas, concediéndose para mí una oportunidad de presentarme a una entrevista individual el viernes siguiente, la verdad fue relajada aunque no me siento confiado con el asunto, esta vez si me toca esperar a ver qué pasa y cuándo me llaman. Por ahora seguiré esperando a IBM y a Deloitte.

Bueno, eso es lo que vale la pena contar, de resto son trabajos varios y parciales varios, me ocupan tiempo y contarlo sería un desperdicio de palabras (y de su tiempo, claro está). Por cierto, el viernes estaré en un congreso, luego pondré detalles del mismo para aquellos frikis informáticos con tendencias a redes que me siguen.

Ahora, con respecto a cosas así de mayor interés. Vuelve MAX PAAAAAYNNEEEEE!

Sí, como que soy perdido y hasta ahora noté el trailer de la película hollywoodense, del mismo nombre, Max Payne, y se ve bastante bien, la verdad el rumor de la película tenía varios años, casi desde que salió el Max Payne 2.

Además, me encontré uan producción independiente de nombre Payne and Redemption, la cual se ve BASTANTE BIEN, ¿por qué? Porque sencillamente se ve que mantiene el estilo como tal del juego, falta ver cuando podrán terminar de sacarla, si buscan, tuvieron problemas con FOX por cosas de nombre y licencias, de todas formas, me espero ver las 2.

La pregunta del día (?): Si pudieran producir una película de un juego, ¿cuál juego sería?

4 comentarios:

Penélope dijo...

mi sol... mi solecito freak jaja en serio con lo que escribis pareces freak.. pero bueno, yo te quiero asi, parece que tus escritos no reflejan ese lado oscuro....

Anónimo dijo...

quiero que hagan pelicula de devil may cry

Anónimo dijo...

y ya actualize mi deviant blog jejeje

Kiwi dijo...

De Monkey Island. xDD