10.05.2008

mreh?!

Hola apreciados lectores, hoy me levanté deprimido por el hechod e que Trei haya abandonado indefinidamente mreh!, de todos modos confío en que ella volverá a eso, y si no, la joderé de por vida.

Por otro lado, gracias por el consejo shige, lo haré el 31 de Octubre, en caso de que me vaya terriblemente mal lo repetiré en diciembre ya sin Universidad encima, pero la idea es evitar tener compromisos en diciembre. Ya sólo me falta pagarlo, cosa que haré mañana cuando mi señora madre me de el dinero.

Noticias positivas, ¡ja! Clasifiqué en el torneo de PES2008 el cual da una Wii como premio, fue un partido difícil (2-1), pero perdiendo la humildad un poco, fue difícil porque se me olvidó como se marcaban goles D:

Ahora sí, estoy ahogándome en trabajo, por eso la falta de alternitivismo de este post (?), mañana tengo un delicioso parcial, el martes tengo una entrega de un proyecto (gracias a colombianos que me llenaron la dichosa encuesta xD), fuera de una firma de requerimientos de Bioingeniería, rematando el viernes una suculenta entrega de otro proyecto.

Ahh.. el próximo fin de semana se ve tan tentador.. me espera una cama dispuesta a atender mis sueños, escritos y demases.

1 comentario:

Kiwi dijo...

Yo también le digo "señora madre" a mi mamá! xD
Algún día continuaré Mreh!, pero será cuando ande con más ganas de hacerlo. ¿Para qué actualizarlo una vez a las mil quinientas? La idea sería actualizarlo más seguido. Y pues bien, eso. :P

Saludossssss!