10.29.2008

Lesionado (!)

Bueno, irónicamente con el otro post, la decisión de quedarme en el banquillo sabiendo lo que sé hacer (!), me he ganado una Wii, me dieron una segunda oportunidad en el torneo y logré pelear mi camino hacia la final, fueron partidos emocionantes, aunque la verdad ando con sueño para poner a describir cada uno.

El premio fue una Wii, irónicamente de nuevo, esta fue la consola que una vez dije que era la de la nueva generación que menos pensaba conseguir, y bueno, regalo es regalo, ahora la tengo (aunque añoro la PS3, aunque necesito un buen sueldo primero).

Como todo en nintendo, tiene una muy buena presentación, se siente bien destapar aquella caja y empezar a mirar parte por parte. Una Wii, o por lo menos hoy trae:
  • La consola como tal
  • Wiimote y Nunchuk (el control) con protección de silicona
  • Barra de sensor
  • Adaptador de toma corriente
  • Base para la consola
  • Cable para entrada RCA
  • Manuales varios
  • Base opcional para el sensor
  • Wii Sports

Una vez afuera, es inevitable desear otro control y otro juego, Wii sports puede ser TAAAN monótono, aparte me tironeé un hombro, con lo que estoy algo mal de la espalda de paso, todo por hacer todos home run D:

El sistema como tal se ve bien, incluso me dí el lujo de probar la Consola Virtual y volver a jugar Super Mario Bros 3 y Kirby (no recuerdo el nombre xD), ambos para NES. Aunque el servicio me parece algo caro, no estoy en la economía gringa y simplemente debo obviar que esos precios tendrán éxito en gran parte del mercado.

Como Wii Sports no trae juego en línea, no he podido saborear (más que por descargas) el juego en línea, lo cual ha sido una gran decepción después de descubrir que el Wii posee tarjeta para conexión inalámbrica a Wi-Fi (?). De todos modos la primera impresión es que es algo cortado el servicio, aún así, debo probar con juegos y no con descargas de.. SMB3.

No hay comentarios: