11.08.2008

Desahuciado (?)

Hoola gente, los tenía medio abandonados, bueno así lo requiere la Universidad, que cuando se pone celosa se pone bastante pesada y me hace pasar noches enteras pensando porque estoy en ella y cuánto me debería ganar después de haber pasado por esto, aunque probablemente todavía falta mucho por sufrir.

He cumplido una semana con el Wii Fit, está bien, tiene entretención al sacar más y mejores ejercicios, al principio ni se cansa uno, aunque hay unos interesantes, al fin de cuentas espero que me ayude a reponer lo que no he entrenado de ninjitsu este semestre, aparte que ni quiero recordar que abandoné natación.

Lo único malo que le encuentro al juego este... es que toda la familia se puede enviciar, por lo que prácticamente he sido desahuciado de mi cuarto, incluso ni siquiera casi ni puedo jugar, prueba de esto es que sólo he podido ejercitarme 2 días de toda la semana ya que cuando me dispongo, bueno, mi hermana ha decidido pasar una hora, mi papá unos 20 minutos... y así.

Por otro lado, hoy hice el TOEFL, me sentí bien en pedazos como me sentí estúpido en otros, especialmente en la sección de habla, donde dije por error goaTs en vez de goaLs.. pretty fun if you've heard what I said. Ahora falta esperar unos 15 días por los resultados, que obligatoriamente deben ser mayores a 61, aunque lo que deseo es que sean mayores a 90.

Cuando lleve 2 semanas en Wii Fit, les contaré mi progreso.

No hay comentarios: