2.10.2009

Mantenimiento

Buenos días apreciados lectores, he notado que unas de las funciones que había implantado no funcionaron bien y nunca las pude personalizar o simplemente dejaron de funcionar repentinamente. Así que he decidido quitarlas.

Por otro lado, me disculpo porque no he puesto el recopilatorio que he prometido, ya lo tengo listo y todo, pero cuando llego a la casa, que es donde lo tengo, siempre se me olvida, voy a ver si más tarde me acuerdo. También pondré un link embebido a mi canal, copiando a algunos bloggers en su transformación a vloggers.

Me convertiría en vlogger pero no creo que sea tan interesante, aunque en esta sociedad de life casting y realities, ¿quién puede decir que es entretenido o no? Lo bueno es que los post no serían tan trillados ya que creo que me inspiraría más hablando :P. Lo malo es que mis habilidades de edición de video son nulas.

Uhm.. recordando debo actualizar los bloggers, listas y links, ¿alguna recomendación?

No hay comentarios: