8.01.2010

¿Los Hombres Las Prefieren Brutas?

Debido al éxito de la serie de Sony, últimamente se ha empezado a hablar del juego del levante entre un hombre y una mujer, una mujer y una mujer o un hombre y un hombre (del mismo modo, en sentido contrario). Especialmente en este aspecto se destaca la inseguridad de los protagonistas de esta serie para que lleguemos a una pregunta: ¿Cómo nos prefieren?

Primero que todo hay que clarificar qué se busca cuando se sale a “levantar”, principalmente en estos casos no se sale a buscar a la pareja de toda la vida. En estos casos se busca pasar un buen rato, no necesariamente sexo, puede uno quedar satisfecho con un beso o con el simple sentimiento de “ella me copió”.

Antes de seguir, sé que hay excepciones de estps casos, incluso tengo un amigo que siempre se toma las cosas en serio y estoy seguro que es capaz de enamorarse desde la pista de baile. Tuve otra amiga que siempre buscó a un prospecto de esposo y sólo le fue bien la noche que decidió salir a buscar un polvo, hoy en día con ese polvo hace planes cercanos al matrimonio. Una vez solucionado esos casos, prosigo.

Cuando se juega ese jueguito del levante, especialmente en fiestas, rumbas y demás, los hombres están llevados por sus hormonas, por lo que se ponen ganosos, estas ganas hacen que si algo va a pasar esa noche, que comience lo más pronto posible. Por otro lado, cuando una mujer se entrega sin ninguna clase de esfuerzo, también genera rechazo del hombre, hablo por las veces en que se presenta esa oportunidad de aprovecharse de una borracha. Porque en verdad que cuando una mujer se presenta como un reto -saludable-, eso lo hace más satisfactorio.

Ahora, ¿por qué se dice que las preferimos brutas? Bueno, en ese juego y con nuestra mentalidad, un atajo siempre es bien visto, por eso se volvió común la práctica no de sweet talking sino de hablar carreta. Se empieza a exagerar sobre lo que se hace, sobre lo que se piensa de la vida e incluso algunos se hacen los bohemios basándose en lo que escuchan en las canciones o incluso en algún personaje de alguna película.

Yo he usado esa clase de atajos, entre mi grupo de amigos todavía es famosa la ocasión que me levanté a una vieja –incluso mayor que yo – con un simple cuento de ver figuras en el techo.

Es este uso de atajos lo que llevó a la expresión de que las preferimos brutas.

Hay otra razón, además que alimenta el asunto y es que a veces las mujeres simplemente se hacen las brutas, prefieren “Tanta bobada que dice.. pero está bueno, se le perdona”.

Ahora, respondiendo por fin la pregunta.. ¿las prefiero brutas? NO. Yo prefiero mujeres seguras de lo que quieren, tampoco pido que tengan certificación de la NASA pues, yo ya soy bastante bruto de por sí.

Si empiezo a hablar carreta, prefiero a la mujer que sigue el juego y de repente se convierte en una conversación sexual, escondiendo el morbo a través del doble sentido, aunque ambos sabemos de qué estamos hablando y qué queremos. Ser inteligente NO significa negársele a un hombre, sino en ese juego del levante mantenerlo y hacerlo interesar en vos. Si no lo logras, por eso pasa lo del cliché de “No me llamaste al otro día.. :(”.

Ahora, con respecto a la serie de Sony, ojalá se hayan quedado con el verdadero mensaje de todo el asunto y es que mujer insegura la caga, ya bien sea en el matrimonio o con su pareja.

Los hombres las prefieren seguras.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Eso del "levante" es casi una ciencia y coincido en que hay que tener muy claro uno qué quiere con ese levante y de no mostrar el hambre, sino más bien aprender a dar señales ambivalente que causen intriga el otro para que siga acercándose.
Así que hay que saber leer las señales del prospecto para poder saber qué señales manda uno. Yo creo que ese "jueguito" no lo hace ningun/a bruto/a porque mínimamente se necesita captar empaticamente al otro y eso se llama "INTELIGENCIA interpersonal".
Me pregunto entonces qué querrán decir por "brutas"??? Además que creo seriamente que no hay mujer bruta, sino que se hacen las brutas.

Penélope dijo...

en mi experiencia con levantes, los mejores han sido esos en los que los dos sabemos a que jugamos y con tipos que entienden las señales y son inteligentes, nada de tipos pasados o tan directos que se quita el encanto y pasan a ser babosos mostrando toda el hambre; pero eso tb depende de como nosotras manejemos la situación.
Si a los hombres no les gustamos brutas, a nosotras tampoco nos gustan brutos, ni por convicción, ni por conveniencia.

Penélope dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leslie Singer dijo...

Tengo la impresión que tanto la serie como el libro, buscan reivindicar y justificar el actuar de algunas mujeres que no pueden mostrarse como son, por un completo catálogo de inseguridades y se permean en el ambiente como un obejto más que facilita las cosas para que el hombre haga su trabajo.

Para mí el éxito de un levante, de cualquier tipo, es "jugar" correctamente el tira y afloja, a medida que se da se recibe y el gusto crece con el reconocimiento de la otra persona.
Pero para dejarte querer, levantar, seducir y demás es importante aprenderse a conocer.