8.09.2008

Hacer Cumplir una Promesa!

Este.. (y eso que esta palabrita se me ha pegado bastante), le he prometido a Trei que escribiría, así ella nunca me lea, aunque ella tiene algo positivo, es lo suficientemente intensa para hacerme escribir, de hecho ahcer cualquier antojo que a ella se le de, aunque el tema de los viajes es algo que nunca podrá! (no sé si eso me conviene)

Bueno, la verdad, voy a cambiarle el enfoque tirando a emo que le estaa dando a este blog, ya estaba lo bastante emo, y todo está escrito en latín, así que no quiero ofender el poder del latín haciendolo parecer un invento de cualquier emo inmaduro.

¿Cuál enfoque tendrá este blog? fácil, es mi último semestre en la Universidad, así que escribiré de esto y de otras cosas, entre otras de mi compromiso con mi Luna, la Luna, preciosa Luna, ya varias coincidencias he buscado.

¿Seré constante esta vez? Pues esa es la intención, ya esta es la tercera vez que reinicio este blog, y pues no me quiero desalentar con esto, ya que necesito sacarme muchas cosas y además, necesito practicar a escribir bien de nuevo, cosa que no hago hoy en día del todo bien.

La verdad quería hacer esto, me entusiasmó toda esta tendencia a internetalizar la vida como lo ví en Campus Party, incluso tuve mi canal en justin.tv, vendré a hablar de cosas varias, pondré una que otra cosa de interés que vea o que me cuenten.. y pues.. quedará abierto a cualquier recomendación que me deje alguien.

Finalmente, les dedico todo este desocupe a mi Luna y a Trei por supuesto:

Kiwi dice:
escribes?
Kiwi dice:
*controladora* (L)


Por eso te quiero xDDD

1 comentario:

Kiwi dijo...

Lalalala. xDDD
Escribiste!!! (L)
Genial, ahora no lo dejes abandonado de nuevo. :P
Te voy a estar controlando, bwahahah.