8.18.2008

Un desocupado más..

He leído que el mejor momento para que un escritor.. escriba, es el momento de shock, en el momento enque las palabras no son capaces de salir por la boca sino más bien a traves de las manos, pues eso es lo que me pasa en este momento, cosas imprevistas (más bien una y especial) ha sucedido, ya he tenido un buen compendio de situaciones y sentimientos que algo tan.. virtual, como facebook me ha hehco sentir, esta vez será el mismo carelibro el que me hizo escribir de repente.

Emilio Valdés ha vuelto a vivir, Juan José ha vuelto a vivir, parezca raro o no, el escritor se encuentra a medida que sus lectores lo entiendan, o por lo menos eso cree Paulo Coelho.

'Si no quieres o no puedes, simplemente te agradecería una confirmación de que recibiste el mensaje y no fui simplemente borrado, igual gracias por al menos un 'No', y que tengas una muy buena vida hasta que nos volvamos a ver.
Att. Un desocupado más, Juan José o Emilio.'

Ahora ella me ha leído, estaré formando un bombo donde sólo hay un pequeño tambor, o donde inclusive sólo hay sonido de palmas de las manos, una cosa puede ser más grande que la otra, de todos modos, me ha dado un sentimiento de adrenalina que no sentía desde principios de año, donde pasó algo parecido, donde ojalá no tenga la misma historia que antes, (por cierto, Trei, no es la que odias) simplemente aspiro y espero que esta, la cual es mi tercera oportunidad, sea la vencida.

Más tarde escribiré algo más.. convencional, y por supuesto que querré leerte y darte una opinión Melo, dadme tiempo nada más xD

1 comentario:

Kiwi dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
*cotilla copuchenta metiche*