8.09.2008

Inicio!

Ahora sí! esto sí sería un post.. a ver, santiago Botero estuvo cerca de conseguir una medalla en los Olímpicos, eso es lo que han dado en las noticias y hubo una explosión cerca de mi casa.

Por otro lado! Yo también me acabo de dar cuenta que el logo de Carefour es una C blanca.. joder.. si vos también te sentís así, hay grupo en facebook y todo! http://www.new.facebook.com/group.php?gid=27804513503

Por cierto, no sé si me vayan hacer algo por spam xDDD

Por cierto, me demoré escribiendo esto porque la verdad estoy lesionado, tuve la grandiosa idea de irme de patinaje en hielo y pues hoy siento dolor en el hombro derecho y la rodilla izquierda, y eso que volví a Ninjitsu.

¡Sí! ¡Volví a Ninjitsu! y ya tengo uniforme, me veo cool :)

Me doy cuenta que estoy muy oxidado, este semestre sentencio las cosas a hacer:

- Pasar semestre muy bien
- Conseguir práctica (pasantía en otros países) bien remunerada y que me sirva mucho (que cursi que se lee)
- Pasar examen internacional de inglés, TOEFL o IELTS
- No abandonar el blog (una entrada como mínimo en semana, ese es el reto básico, espero que sean en realidad más veces por semana)
- Ir a Ninjitsu
- Pasar a 9no grado de Ninjitsu
- Ir a natación y competir
- Bajar mi marca personal de 30 segundos en 50 metros libre en piscina corta (muy mala por cierto)
- Otras cosas que en otro post pondré cuando las recuerde.

Bueno, no quiero forzarme a buscar cosas en google para poner, así que este es el fin de este post :)

3 comentarios:

Kiwi dijo...

No eres de esas personas que sienten que cuando hacen una de esas listas, no van a realizar ni la mitad de las cosas? xD
Yo sí! Jajaj.
Saludossssss!

knil dijo...

etto.. debo hacer más de la mitad de las cosas xDDD

Lust dijo...

No me olvido xD

Tengo sueño y me duele la cabeza, así que ando 0 aporte!


Saludos


*_*