8.24.2008

Parla varia

Uhm.. creí que no iba a alcanzar a publicar una entrada esta semana, semana extraña, sólo tuve que ir a la Universidad 2 días y bueno, la verdad fue la última semana relajada de este semestre.. lo presiento xD

Bueno, para decirlo ya que hay una cotilla leyendo esto, la ninia que provocó la entrada anterior se ha de ir a España, así quebueno.. no seguiré más de acosador xDD

Ahora quiero viajar a Canadá y trabajar en Ubisoft, sería interesante y preguntaré a ver si el banco de favores es colaborativo para que el otro año esté en el norte del continente.. aunque también hay en Brasil.. falta ver.

Y bueno, supongo habrá un lector que aprendió que todo lo que haces se te devuelve tarde que temprano, y eso que a veces se devuelve mcho mayor que el bien o el mal que se hizo en un principio, sólo espero que el lector en cuestión no vaya a entrar en movimiento emo, porque ahí sí que.. bueno.

Cambiando de tema, se acabaron los Olímpicos.. bueno, para Colombia fueron unos juegos.. como los que me ha tocado ver, 2 medallas, una de plata y otra de bronce, da felicidad que los 2 son del Valle, y más aún que uno es de Tuluá, aunque la verdad nunca había escuchado el barrio del cual provenía el atleta. Bueno, China aplastó al retso en estos juegos, eso si me sorprendió, y como escucho en las noticias, welcome London 2012!

Esta semana definitivamente fue más larga de lo que fue, empezó de luto con Fanny Mickey (maestra en el teatro colombiano y hasta latinoamericano) y sabiendo que Usain Bolt y Michael Phelps se formaron como héroes olímpicos. Ahora veo avisos de London 2012 y temas políticos, no olvidando a héroes caídos, pero si demostrando que la vida sigue, así sea de forma obligada. Pero todo esto me deja una pregunta en la cabeza, ¿Hasta cuándo podrá seguir mejorando el ser humano? Ojalá no me toque conocer esta respuesta, y eso que ya se ven abominaciones, no físicas, pero si mentales en los pre-adolescentes que se vienen.

¿Cómo sigo yo? Sigo intentando terminar de organizar mi cabeza, no quiero pensar que me quedo grnade, pero mi Luna me hace falta, saber su desorden organizaba el propio..

Oh dí, me dominan las féminas y debería instaurar política de actualización los miércoles también. Eso haré.

2 comentarios:

Kiwi dijo...

Qué mal lo de la chiquilla, :/ pero tranquilo, a los stalkers siempre nos llega una nueva persona que stalkear. :3

Fui la más triste con el término de los Juegos Olímpicos, me encantan y por el puto horario no pude ver mucho, pero bueno... tanto así que ni vi la clausura, ¬¬ en fin.

Quita la verificación de palabra para los comentarios! Es una paja!

Y eso, cuídate, y prefiere Canadá a Brasil! Canadá es más pulento y desarrollado.

PD: Féminas > mashos. >D

Anónimo dijo...

*stalk*

PD: Abajo el feminismo. :3